MBUYU & ABRAZA ÁFRICA. ENSEÑANDO SOLIDARIDAD

MBUYU & ABRAZA ÁFRICA UNIDOS POR LA CULTURA AFRICANA Y LA SOLIDARIDAD

Para ello unimos fuerzas en la distribución del cuento infantil ilustrado Mbuyu y el Baobab Africano.

La sensibilizazión sobre la realidad africana en España es una de nuestras prioridades, sobre todo en la nuevas generaciones, desde el principio para que África y su realidad no les sean extrañas y cuando vean su color , vean también una persona como ellos, con mas cosas en común que diferencias . Realizamos visitas y somos visitados en la “Misión Emmanuel” por colegios, institutos y otras organizaciones relacionadas con la población juvenil e infantil para que el futuro sea de todos, plural y lleno de colores que enriquecen nuestra sociedad y que ofrezca las mismas oportunidades a todos, algo que hoy no pasa.

Desde hoy los niños pueden enriquecerse con un cuento maravilloso y lleno de color, donde aprenderán también a ser mas solidarios y abiertos, en definitiva….Mas felices.

Mbuyu y el Baobab Africano es un cuento infantil ilustrado escrito en español, inglés y suajili. Todo ello en el mismo álbum ¡para que leas las aventuras de Mbuyu en el idioma que prefieras! Ésta es una edición con  cubierta de tapa dura,  32 páginas  a todo color en formato de 21 x 21 cm e ilustraciones a doble página. ¡Te va a encantar!

Este cuento ha generado un proyecto cultural solidario a través del cual queremos hacer llegar esta bonita historia a muchas niñas y niños de diferentes parte del mundo. En este sentido,colaboran con el proyecto diversas organizaciones que trabajan en África, con colectivos de afrodescendientes o vinculados a proyectos de infancia y/o educación para ampliar la diversidad de referentes existentes en la literatura infantil.

Por eso a través de la web puedes comprar ejemplares del cuento o donarlo a alguna de estas organizaciones colaboradoras. ¡Contribuye a que las aventuras de Mbuyu lleguen muy lejos!

Además, por cada afrocuento comprado o donado ¡se donará 1€ a la organización que elijas! Y por cada 10 afrocuentos comprados ¡donaremos nosotros un ejemplar! Sólo a través de la visibilización de la diversidad seremos capaces de alcanzar una sociedad inclusiva y respetuosa.

 

El resto de los beneficios ayudará a la Asociación Mbuyu a poner en marcha diferentes proyectos con el objetivo de construir una sociedad más justa y equitativa.

Queremos que Mbuyu viaje por el mundo entero.

Ya te puedes adquirir solidaridad pinchando aquí: https://asociacionmbuyu.org/comprar-o-donar/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *