ORA-CENA DE LOS JUEVES

 

En la ORA-CENA de este jueves como todos los jueves en la Misión Emmanuel  de Tres Cantos (en el km 22,400 de la carretera de Colmenar Viejo, dir. Colmenar) a partir de las 20:00H estuvimos compartiendo en un ambiente familiar y misionero.

Ayer hablamos de nuestras experiencias en el 2016 y lo que esperamos con confianza en el 2017.

Contamos con la compañía de varios amigos que nos visitaron de sorpresa, dos de ellos llegaron desde Namibia donde están trabajando duro por el desarrollo de aquel país del sur de África, pero todas las personas que nos visitan son importantes pues hacen que los acogidos se sientan acogidos y puedan también acoger en su casa. En el momento del inicio de la oración todo es recogimiento  que va pasando poco a poco a la alegría de sentirnos unidos en la oración y luego la expresión fruto de esta con canciones africanas que nos transportan a su espiritualidad tan enraizada.
Tras una oración llena de alegría y agradecimiento a Dios por todo lo recibido pasamos a la cena africana donde no podía faltar el pollo en salsa africana y el arroz, todo aderezado con un fondo de música africana que anima el corazón mientras compartimos nuestras experiencias del día a día

Os Esperamos en la próxima ora-cena cualquier jueves en la Misión Emmanuel.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *