LA ORA-CENA DE LOS MIÉRCOLES A LAS 20:00H.

Estáis todos Invitados !!!:

LA ORA-CENA DE LOS MIÉRCOLES es un momento de espiritualidad y alegría compartida muy especial desde realidades muy distintas donde enriqueceremos nuestra alma con los dones del Espíritu Santo y esa Paz que tanto necesitamos, pero además es que LO PASAMOS SUUUPER BIEN bailando al son de los timbales y cenando una cena 100% africana apta para europeos remilgados con el picante.
Nos juntamos gente de la parroquia, misioneros , acogidos  y amig@s en general.

Para los acogidos y los que trabajamos en la Misión Emmanuel es además un momento muy necesario por que ayuda a conocernos mejor y dulcificar nuestra convivencia diaria pues siempre existen tensiones o diferencias que debemos superar.

El encuentro comunitario con Dios es vital para regar nuestra semilla de fe y recuperar el sentido de nuestro trabajo en esta Misión acogedora por el Evangelio y el amor a nuestros Hermanos.

Ayer fue muy especial para nosotros pues estuvieron varios amigos misioneros y entre ellos nuestro amigo Rafa Armada enriqueciendo con su experiencia de misión.

Dirigió la oración Lola (mi mujer) sobre la parábola del “Sembrador” con su música guitarrera y sus dinámicas que tanto nos acercan a Dios.

Os esperamos el próximo miércoles a las 20:00H en Tres Cantos, KM 22,400 de la M-707
Carretera de Colmenar dir. Colmenar con salida propia. Pueden venir en Renfe Tres Cantos o autobuses interurbanos desde Plaza de Castilla parándose en el Colegio “Pinosierra”.
O me llamas al: 616948474.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *