¿QUE ES ÁFRICA EXISTE?

¿ÁFRICA EXISTE?

ES NUESTRO PROYECTTO DE SENSIBILIZACIÓN.

Trabajamos la concienciación de las personas en lo referente a la realidad de África y los africanos que han tenido que abandonarla para buscar una oportunidad en Europa, explicando los motivos, dando una visión real de África y no la que estamos acostumbrados en los medios. África es sobre todos alegría y ganas de vivir.

¿CÓMO?

A TRAVÉS DE LOS MEDIOS, PRENSA, RADIO, BLOGS, TV.

Participamos habitualmente en los medios porque creemos que debemos de dar a conocer esta realidad.

A TRAVÉS DE ENCUENTROS

El 21 de enero realizamos el primer encuentro ¿África Existe? con la colaboración de 13 organizaciones en Fuenlabrada (Madrid) con un gran éxito de asistencia, donde  los propios africanos daban a conocer su realidad.

Intentamos que los encuentros sean lo más eficientes a nivel sensibilización contando con personas de todos los estratos de la sociedad africana, políticos, ONGs, inmigrantes o periodistas que pueden contar en primera persona su experiencia.

 

VISITAS A LOS JÓVENES EN COLEGIOS, INSTITUTOS O UNIVERSIDADES.

Solo podremos cambiar la sociedad si concienciamos a los jóvenes de la importancia de la justicia y la empatía con todos, incluidos los africanos.

La visitas son realizadas por los acogidos en la misión Emmanuel y hasta ahora siempre han sido inolvidables para los jóvenes y acogidos, incluso los jóvenes han propuesto colaboraciones con nosotros y han realizado visitas a nuestra casa de acogida Misión Emmanuel de Tres cantos.

 

™

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TODO LO NECESARIO PARA EL EMPODERAMIENTO DE ÁFRICA Y UNA OPORTUNIDAD DE CONOCER LA VERDAD SOBRE  ELLA Y SU GENTE.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *