UNA CANCIÓN HECHA MISIÓN

Hace ya algunos años que conocemos a Cristian o también llamado DJ JSinga, a el y a su familia con su mujer y cuatro preciosos hijos. También conocemos su larga historia de transformación y búsqueda, desde África (Nigeria) hasta Singapur y finalmente España.

Muchos son los que piensan que como Cristo se hizo hombre y habitó entre nosotros, debemos de aceptar el mundo tal y como es, con sus leyes, normas y decretos por muy injustos que estos sean, otros pensamos que si Dios quisiera eso no nos habría dicho trabajar por mi Reino y tomar el camino estrecho, ni habría dejado el Espíritu Santo que nos guía en el acompañamiento de todo el que busca su amor, incluso del que no lo busca.

Ante el odio y la persecución por ser cristianos muchos están llegando y Cristian es un ejemplo y su canción un llamamiento a todos para trabajar por el Reino. El llamaniento a Dios y al hermano de un inmigrante como muchísimos que llegan y luchan día a día con su propia frustración, pero que ha buscado en Dios su refugio y ha hecho causa común con el resto de compañeros y con los que les acompañamos en el camino angosto de la inclusión.

Esta es la letra:

Gracias, Señor, gracias, Señor. Tú me bendices, has bendecido mi carrera ya que desde el primer día eres el mismo Dios, nunca te veo cambiar Señor. Baba nunca cambias. Yo te cantaré aleluya. Te alabaré toda mi vida porque eres Dios inmutable. Él es el hombre poderoso en la batalla (x3) mi Dios o nunca cambias. (4)Mi proveedor de almas. Me salvas en tiempo de angustia. Cuando el mundo piensa que es imposible para mí hacerlo en la vida. pero nunca saben que eres el único control de mi vida. Recuerdo mis problemas pero muéstrame tu Salvador usted lucha toda mi lucha y la gana. Mi vida es buena ahora porque recuerdo la forma en que me salvas por eso quiero darte todos mis elogios. Nos deja darle todo el honor Él es el rey de los reyes. El hombre poderoso en la batalla. Desde el primer día eres el mismo dios, nunca te veo cambiar Señor. Mi querido señor, nunca cambias. Mi querido señor, nunca cambias. Solo Quiero decir gracias por el Baba. Solo quiero decir gracias por el Baba.

El vídeo de la canción está realizado en la Misión Emmanuel (Abraza África), nuestra casa de acogida y en nuestra querida Parroquia Santa María Madre de Dios de Tres Cantos (agradecemos a nuestros sacerdotes el haber colaborado y habernos abierto las puertas de la Parroquia para filmar este vídeo),

Esperamos que os guste.

PARA VER EL VÍDEO PINCHA AQUÍ:  https://youtu.be/v8pcsS-siMA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *